Buscar
  • c4fmdmr

Alinco DJ-MD5TGP - Expansión de frecuencia


El Alinco DJ-MD5TGP se puede ahora expandir fácilmente para recibir hasta 520 MHz, lo cual es útil para aquellos que viven en áreas que usan frecuencias superiores a 480 MHz, como la ciudad de Nueva York.


Dado que el Anytone AT-D868UV, AT-D878UV y BTECH 6X2 que son parientes cercanos y comparten ciertos elementos de diseño como el Alinco, no es del todo sorprendente que la expansión de frecuencias se pueda hacer con la última actualización de firmware.


Cómo lograr la expansión de frecuencias:


Paso 1: Mantenga presionada la tecla 1, el PTT y el botón lateral directamente debajo del PTT mientras enciende la radio, aparecerá el mensaje "MODO DE PRUEBA DJ-MD5" seguido de la pantalla de inicio de Alinco.

Paso 2: Gire la perilla de selector múltiple en la parte superior de su radio al modo de operación deseado y luego apague la radio.


Paso 3: Su radio ahora funcionará como el modo que seleccionó.

Uso con el software CPS

Si lee los datos de su radio usando la función "Modelo", debería mostrar cuál de las 14 opciones disponibles a través del modo de prueba con el último CPS v1.03.


Ahora es seguro comenzar a escribir un nuevo code plug o importar datos de canales nuevamente a su radio.

Tenga en cuenta que deberá inhibir o habilitar la función de transmisión canal por canal según sus requisitos legales permitidos.

Disfrute de su nueva capacidad de "recepción", si desea acceder a frecuencias por encima de 480 MHz con una radio mucho más pequeño con capacidad DMR y muy versátil, este es el mejor handy para esto, en comparación con los modelos Anytone o BTECH.


Cortesía de HVDN Notebook


279 vistas
LINKS Y DESCARGAS DE INTERES
SITIOS AMIGOS DE ESTE WEBSITE
COLABORADORES DEL SITIO WEB

SITIO OFICIAL

 

Conoce el sitio oficial de Yaesu System Fusion

SITIO OFICIAL

 

Conoce el sitio oficial de DMR Brandmeister

© 2018 COPYRIGHT   www.c4fmdmr.com