Buscar
  • c4fmdmr

Otra nueva actualización de Pi-Star, version 4.1.2 del 20 de Mayo, 2020.

Actualizado: may 24



La versión Pi-Star 4.1.2 ha sido lanzada como una actualización de la imagen ver 4.1.1 que se realiza a través del menú de Experto, en Actualización o Upgrade (ver gráfica de abajo)



Para actualizar manualmente a traves de linea de comando,

use la aplicación para SSH en Pi-Star e inicie sesión.

1- Ejecute la actualización (el proceso de actualización cambia automáticamente Pi-Star al modo lectura-escritura, por lo que no es necesario cambiar manualmente): sudo pistar-update

2- ¡Importante! Si el proceso se detiene y pregunta si se debe reemplazar un archivo modificado, su respuesta siempre debe ser la predeterminada, que es dejar solo el archivo modificado.

3- Permita que el proceso de actualización se ejecute hasta que vea: Updates complete, sleeping for a few seconds before making the disk Read-Only Finished

4- Después de una actualización manual, es una buena idea abrir la página de Configuración y hacer clic en Aplicar cambios y reiniciar Pi-Star.


Para llegar a la versión 4.1.2, si tenemos instalada la versión 4.1.1, la actualizamos a través de la misma, si no instalamos la imagen de descarga de la versión 4.1.2


Link de descarga:

http://www.pistar.uk/downloads/


Novedades:

Trae las actualizaciones para el sistema operativo ya incorporado, esto debería evitar que los usuarios de Pi 3A + tengan problemas.


Se han solucionado algunos problemas restantes de la actualización de Buster, algunos servicios se han roto y están fallando en el arranque, por lo que ahora se han eliminado.

/boot/config.txt actualizado para actualizar algunas de las configuraciones en línea con los cambios ascendentes.


Se agregó una función de portal cautivo: si usa el AutoAP, notará esto :)


Hay muchas otras cosas nuevas en Pi-Star que no son exclusivas de esta compilación, administradores de enlaces para casi todo, por ejemplo :) ¡


De las palabras de su creador en el panel de control, puede necesitar un poco más de trabajo para que sea perfecto, pero finalmente está aquí.



Andy

73 de MW0MWZ

http://pistar.uk

172 vistas
LINKS Y DESCARGAS DE INTERES
SITIOS AMIGOS DE ESTE WEBSITE
COLABORADORES DEL SITIO WEB

SITIO OFICIAL

 

Conoce el sitio oficial de Yaesu System Fusion

SITIO OFICIAL

 

Conoce el sitio oficial de DMR Brandmeister

© 2018 COPYRIGHT   www.c4fmdmr.com