Buscar
  • c4fmdmr

Nueva Versión Pi-Star V4.1.0 del 26 Marzo 2020

Actualizado: hace 3 días


El grupo Pi-Star ha lanzado para su descarga la última versión 4.1.0 (V4.1.0_26-Mar-2020)

Palabras de los creadores de Pi-Star en referencia a esta nueva versión:


"Pi-Star v4.1.0 finalmente está fuera del estado de beta y ahora su lanzamiento es oficial. Si está ejecutando algún versión anterior, puede actualizar en:

https://www.pistar.uk/downloads/


¿Qué hay de nuevo en esta versión?

Honestamente, este proceso de actualización se centró en su mayoría en solucionar los extraños problemas con el WiFi en la nueva Raspberry Pi 4."

Nota de K2IE : La noticia más importante hoy es que Andy ha introducido el nuevo código G4KLX YSFGateway en la imagen de Pi-Star. Esto significa que ahora Pi-Star puede conectarse directamente A XLX y cambiar los módulos reflectores desde su radio Fusion usando los comandos Wires-X Passthrough. Tendrá que habilitar el control deslizante WiresX Passthrough en la sección configuración de Yaesu System Fusion de la interfaz web de Pi-Star. Si tiene un FT-70DR u otra radio con una pantalla sólo en mayúsculas, habilite el control deslizante MAYÚSCULAS Hostfiles en la misma sección. El proceso puede variar un poco entre los modelos de radio. La idea general es que primero inicie una secuencia Wires-X para conectarse a XLXxxx. Luego, sale del modo Wires-X e inicia otra secuencia Wires-X para conectarse al módulo que elija. Si solo desea hablar sobre el módulo A, la segunda conexión no es necesaria, ya que estará predeterminado en el módulo A. Algunas radios, como mi FT-70DR, no despliega una lista de salas y debe ingresar manualmente el número del módulo. En ese caso, use 04001 para el módulo A, 04002 para el módulo B, y así sucesivamente. Diviértete con esta gran característica nueva que aprovecha al máximo Pi-Star, XLX y Yaesu Fusion. NOTAS po Toshen, KE0FHS:


Comentarios del forum oficial de Pi-Star:



Link de descarga de Pi-Star a la nueva versión 4.1.0:

https://www.pistar.uk/downloads/

84 vistas
LINKS Y DESCARGAS DE INTERES
SITIOS AMIGOS DE ESTE WEBSITE
COLABORADORES DEL SITIO WEB

SITIO OFICIAL

 

Conoce el sitio oficial de Yaesu System Fusion

SITIO OFICIAL

 

Conoce el sitio oficial de DMR Brandmeister

© 2018 COPYRIGHT   www.c4fmdmr.com