Buscar
  • c4fmdmr

Proyecto experimental de Sergio-LW2EQS, convirtiendo la señal de un viejo handy análogo a digital.

El colega Sergio-LW2EQS nos comparte videos, fotos y la descripción de su interesante proyecto, c4fmdmr.com le agradece su colaboración para con nuestro sitio.


He aqui mi hotspot experimental utilizando una Raspberry Pi 3 B+ Element14 (UK) corriendo Pi-Star y una placa Mmdvm STM-32 ( vía Gpio) modulando un viejo handy análogo Yaesu FT23R en RF.


Raspberry Pi 3 B+ Element14 (UK) corriendo Pi-Star y una placa Mmdvm STM-32 ( vía Gpio) modulando un viejo handy Yaesu FT23R en RF.

Tuve un problema al colocar la placa stm32 a la Pi3, no lograba bootear estando conectada, la solución fue liberar el pin 1 de la Gpio (línea de 3v3 que vincula las tensiones iguales de ambas placas).



En una Pi 1 B+ RS, booteo sin problemas sin modificar nada. Para modular el Yaesu ingresé vía la ficha de subtonos analogicos y ptt en la ficha del mic pin central cierra directo a línea de ptt.




"Es la primer prueba y todo esto pensado en un par de horas, estoy conforme con el resultado hasta ahora obtenido, pero debe mejorar. Gracias a mis colegas y amigos LW1ECE Y LU2ELR por su ayuda".


Sergio - LW2EQS

73’s



Nota: Sergio no prometió una vez que haya experimentado lo suficiente con su nuevo sistema una descripción más extensas y detallada de su proyecto final.





Proyecto

Reconocimiento Mención del Año

639 vistas
LINKS Y DESCARGAS DE INTERES
SITIOS AMIGOS DE ESTE WEBSITE
COLABORADORES DEL SITIO WEB

SITIO OFICIAL

 

Conoce el sitio oficial de Yaesu System Fusion

SITIO OFICIAL

 

Conoce el sitio oficial de DMR Brandmeister

© 2018 COPYRIGHT   www.c4fmdmr.com