Buscar
  • c4fmdmr

Proyecto experimental de Sergio-LW2EQS, convirtiendo la señal de un viejo handy análogo a digital.

El colega Sergio-LW2EQS nos comparte videos, fotos y la descripción de su interesante proyecto, c4fmdmr.com le agradece su colaboración para con nuestro sitio.


He aqui mi hotspot experimental utilizando una Raspberry Pi 3 B+ Element14 (UK) corriendo Pi-Star y una placa Mmdvm STM-32 ( vía Gpio) modulando un viejo handy análogo Yaesu FT23R en RF.


Raspberry Pi 3 B+ Element14 (UK) corriendo Pi-Star y una placa Mmdvm STM-32 ( vía Gpio) modulando un viejo handy Yaesu FT23R en RF.

Tuve un problema al colocar la placa stm32 a la Pi3, no lograba bootear estando conectada, la solución fue liberar el pin 1 de la Gpio (línea de 3v3 que vincula las tensiones iguales de ambas placas).



En una Pi 1 B+ RS, booteo sin problemas sin modificar nada. Para modular el Yaesu ingresé vía la ficha de subtonos analogicos y ptt en la ficha del mic pin central cierra directo a línea de ptt.




"Es la primer prueba y todo esto pensado en un par de horas, estoy conforme con el resultado hasta ahora obtenido, pero debe mejorar. Gracias a mis colegas y amigos LW1ECE Y LU2ELR por su ayuda".


Sergio - LW2EQS

73’s



Nota: Sergio no prometió una vez que haya experimentado lo suficiente con su nuevo sistema una descripción más extensas y detallada de su proyecto final.





Proyecto

Reconocimiento Mención del Año

673 vistas
LINKS Y DESCARGAS DE INTERES
SITIOS AMIGOS DE ESTE WEBSITE
COLABORADORES DEL SITIO WEB
f_logo_RGB-White_58.png

SITIO OFICIAL

 

Conoce el sitio oficial de Yaesu System Fusion

SITIO OFICIAL

 

Conoce el sitio oficial de DMR Brandmeister

© 2018 COPYRIGHT   c4fmdmr.com