NOTICIAS

INICIO - ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Alinco DJ-MD5T VHF/UHF 5W DMR HT

Nuevo HT de Alinco Doble Banda en su version digital para DMR

 

Se viene el WIRES-X sin HRI-200

Nueva función Wires-X

"Función de nodo digital portátil"
Yaesu se complace en anunciar  una nueva funcion adicional para la red WiRES-X. 

 

Nuevo
Yaesu FTM-7250DR VHF/UHF

Nuevo transceptor móvil YAESU VHF / UHF. El nuevo FTM-7250DR es un Transceptor de doble banda C4FM / FM 144 / 430MHz de 50 W compacto y robusto que incorpora las últimas características avanzadas que YAESU ofrece para la plataforma System Fusion II.

Nuevo
TYT MD-UV380 Doble Banda

Anoche recibimos un anuncio de TYT de que pronto vendrá una nueva radio DMR. No hemos recibido muchos detalles, pero parece ser el clasico MD-380 pero doble banda (UHF / VHF).

No hay nada oficial en este momento, pero TYT apunta a abril de 2018 para comenzar la producción con un precio minorista de alrededor de $ 149 o menos.

Amplificador BTech para Radio digitales DMR y Analogos

Amplificador BTECH AMP-U25 para UHF (400-480MHz), salida de 20-40W (entrada de 2-6W), modos analógico y digital (DMR), compatible con todas las radios de mano: BTECH, BaoFeng, Kenwood, Yaesu, ICOM, Motorola

Uruguay va por su 2ndo Repetidor de DMR en la Red de Brandmeister

Saludamos y felicitamos a los colegas de Uruguay que van por su 2ndo Repetidor de DMR en la red de Brandmeister, uno de ellos esta localizado en la ciudad de Montevideo y el otro en la  ciudad de Punta del Este, Maldonado.

 

La actividad digital en DMR se concentra en los TG's: 7481 y 74811.

Nueva
Herramienta BrandMeister para Celulares Android

Esta aplicación para dispositivos Android le permite administrar su zona activa o repetidor directamente desde su dispositivo móvil, sin tener que pasar por la interfaz de SelfCare basada en la web. Una vez que haya registrado su clave de API de usuario, nunca se requerirá más contraseña. Y la aplicación seguirá funcionando y se autenticará correctamente con su cuenta de SelfCare, incluso si cambia su contraseña de SelfCare utilizando la interfaz basada en la web.

Argentina ya cuenta con 6 servidores para procesar distntos servicios de voz digital.

El proyecto nace a partir de la inquietud de abrir las puertas a la radio afición Argentina a algunos de los diferentes sistemas de voz digital, los más extendidos y utilizados. Como ya estaba implementado el uso de DSTAR, habíamos comenzado con YAESU FUSION-C4FM y por último DMR con DMR+ y BrandMeister, el desafío fue cruzar todos los sistemas para poder comunicarnos sin importar el modo digital por el que se acceda.

Radio Portatil Radioddity GD-77 Dual Banda DMR Digital-Analogo, 5 Watts - Solo por $95 Dolares o 2 radios por $165 Dolares

Radio Portatil Radioddity GD-77 Dual Banda, DMR Digital-Analogo, 136-174 /400-470MHz, 1024 canales, 5 Watts, Radio Amateur, Compatible con MOTOTRBO, incluye Cable de programacion... todo por solo $95 Dolares o 2 radios por $165 Dolares!

TYT MD-9600 Dual Band MR

El MD-9600 admite modos analógico y digital para que pueda disfrutar de lo mejor de ambos. Proporciona soporte para doble banda, que opera en frecuencias UHF de 400-480MHz y VHF de 136-174MHz hasta 50 vatios VHF y 45 vatios en UHF, utilizando tecnología digital de acceso múltiple por división de tiempo (TDMA). Esta radio móvil digital también es compatible con Motorola TRBO y DMR Tier II.

El programa DR-1X  Y DR-2X continúa hasta el 30 de junio de 2018

DR-1X FR (Factory Reburbished) esta disponible por $ 400 dolares. Estas son las unidades de intercambio y contarán con una garantía de 3 años y el firmware DG-ID / DP-ID preinstalado.

LINKS Y DESCARGAS DE INTERES
SITIOS AMIGOS DE ESTE WEBSITE
COLABORADORES DEL SITIO WEB

SITIO OFICIAL

 

Conoce el sitio oficial de Yaesu System Fusion

SITIO OFICIAL

 

Conoce el sitio oficial de DMR Brandmeister

© 2018 COPYRIGHT -  www.c4fmdmr.com