top of page
Buscar
  • Foto del escritorc4fmdmr

Motorola Solutions, presenta su nuevo Radio Digital Móvil Inteligente de DMR, Wi-Fi y LTE.

Actualizado: 1 feb 2021



Motorola Solutions, presenta su nuevo radio inteligente MOTOTRBO Ion. Su aplicación de Android permite la integración de aplicaciones de datos móviles, como las que se utilizan para el escaneo de códigos de barras, además de las plataformas de comunicación del equipo utilizadas para mensajería, reuniones y contenido compartido.

Una cámara de 13 megapíxeles y una pantalla táctil de alta resolución de 4 pulgadas permite a los trabajadores adjuntar fotos a los tickets de trabajo, usar el chat de video para diagnósticos remotos y ver imágenes, esquemas, diagramas, fotos y videos.


Un solo dispositivo ofrece radio push-to-talk con las capacidades de un teléfono inteligente, escáner y tableta, dicen los fabricantes.

La radio funciona con el estándar de radio digital móvil (DMR), Wi-Fi, LTE público y redes de banda ancha privadas. Está diseñado para admitir búsquedas, seguimiento, emisión de tickets y escaneo. Un conductor puede recibir información de ruta a través de tickets de trabajo digitales y el personal de seguridad puede transmitir vídeo de alta definición.

John Zidar, vicepresidente senior de Empresas y Canales Globales de Motorola Solutions dijo: “Hemos pasado miles de horas escuchando a nuestros clientes empresariales, observando sus necesidades y comprendiendo las demandas que tienen para impulsar la eficiencia en todos los niveles.


Cada día se enfrentan a innumerables momentos en los que se necesita una comunicación y una colaboración claras para gestionar las tareas de forma segura y eficiente. Con la radio inteligente MOTOTRBO Ion, hemos diseñado un producto que cumple con los requisitos únicos de la industria, de modo que la tecnología respalda al trabajador y no al revés ”.



La radio tiene micrófonos duales y un tamaño de altavoz que supera a los teléfonos inteligentes. Cuenta con programación y aprovisionamiento basados ​​en la nube, actualización remota y monitoreo de dispositivos en tiempo real.

327 visualizaciones0 comentarios
bottom of page