Buscar
  • c4fmdmr

BrandMeister - Mensajes de texto

Esta no es una descripción completa de los mensajes de texto, sino más bien un recordatorio de que está disponible. Los mensajes de texto son compatibles con la red de BrandMeister y se recomienda que experimente con ellos. La mensajería de texto no es un sistema de almacenamiento y reenvío. El destinatario necesita tener su radio encendido y sintonizado en un repetidor BrandMeister cuando le envíe un mensaje.



El destinatario no necesita ser local, se pueden conectar a cualquier repetidor en la red BrandMeister.


La mayoría de las radios te permiten crear un conjunto de mensajes usando CPS. Deberá ingresar en Self-Care y asegurarse de que su identificación esté configurada para la marca de radio correcta. Cree algunos mensajes y envíalos a otros.


También hay algunos problemas que debes tener en cuenta. Motorola e Hytera utilizan protocolos ligeramente diferentes para la mensajería. Esto causa problemas con las confirmaciones. Por ejemplo, cuando envío un mensaje desde mi portátil Hytera a través de un repetidor Motorola. El mensaje se entrega, pero recibo un mensaje de error que dice "Envio fallido". Lo mismo sucederá cuando se envíe un mensaje desde una radio Motorola a través de un repetidor Hytera.


Ambas radios parecen funcionar mejor a través de mi punto de acceso o dispositivo digital basado en la tecnologia MMDVM.


cortesia: Michael Rickey

http://mrickey.com/2016/04/brandmeister-text-messaging/




Video tutorial de como enviar un mensaje de texto con un radio TYT MD380


87 vistas
LINKS Y DESCARGAS DE INTERES
SITIOS AMIGOS DE ESTE WEBSITE
COLABORADORES DEL SITIO WEB

SITIO OFICIAL

 

Conoce el sitio oficial de Yaesu System Fusion

SITIO OFICIAL

 

Conoce el sitio oficial de DMR Brandmeister

© 2018 COPYRIGHT   www.c4fmdmr.com