Buscar
  • c4fmdmr

Como cambiar de TG en DMR, desconectar con el *, y conectar a un Reflector Fusion en YSF2DMR

El amigo Juan Carlos EA7JDR, nos muestra cómo a través del YSF00002 se puede cambiar de TG para entrar a DMR, y también como desconectar con el * y volver a conectar a Reflectores Fusion sin problemas teniendo activado el YSF2DMR

Primeramente tenemos que tener activado nuestra Pi-star, tal como se muestra en la foto


ACTIVADO MODO YSF Y YSF2DMR


En este apartado como veis tenemos que tener activado UPPERCASE Hostfiles y muy importante el «WIRES-X PASSTHROUGH», como se indica en la grafica de abajo.



Bien con en con esta configuración podremos ahora mismo, con nuestros equipos FUSIÓN, hablar y entrar como esta en ejemplo a la RED BRANDMEISTER y como TG principal hemos puesto el nacional TG 214.



Bien a partir de aqui con # NUMERO TG, nos cambiaremos a los TGs que nos interesen, desconectando automáticamente del TG anterior y linkandose al TG seleccionado.


Si lo que queremos es salirnos de este modo para entrar nuevamente a un Reflector propiamente de FUSION, YSF o FCS, tendremos que hacer pulsación larga en la tecla «*» y se nos desconectará, pudiendo linkar en ese momento cualquier reflectores de fusión, como puede ser el YSF EA SPAIN MULTIPROTOCOLO, como ya sabéis con #28929 y así con todos.

Que queremos volver al modo de entrada a TG de DMR Brandmeister, pues tendríamos que linkar el reflector habilitado para ellos, siendo este el YSF0002, con #00002, una vez linkado, automaticamente, ya estaríamos en nuestro TG 214 de BM España, pudiendo ahora cambiar de TG con # y su número de TG seleccionado.

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, tenemos el video que explica todo este proceso gracias a la colaboración de Juan Carlos EA7JDR.

cortesia: EA5GVK

432 vistas
LINKS Y DESCARGAS DE INTERES
SITIOS AMIGOS DE ESTE WEBSITE
COLABORADORES DEL SITIO WEB

SITIO OFICIAL

 

Conoce el sitio oficial de Yaesu System Fusion

SITIO OFICIAL

 

Conoce el sitio oficial de DMR Brandmeister

© 2018 COPYRIGHT   www.c4fmdmr.com