Buscar
  • c4fmdmr

Como cambiar de TG en DMR, desconectar con el *, y conectar a un Reflector Fusion en YSF2DMR

El amigo Juan Carlos EA7JDR, nos muestra cómo a través del YSF00002 se puede cambiar de TG para entrar a DMR, y también como desconectar con el * y volver a conectar a Reflectores Fusion sin problemas teniendo activado el YSF2DMR

Primeramente tenemos que tener activado nuestra Pi-star, tal como se muestra en la foto


ACTIVADO MODO YSF Y YSF2DMR


En este apartado como veis tenemos que tener activado UPPERCASE Hostfiles y muy importante el «WIRES-X PASSTHROUGH», como se indica en la grafica de abajo.



Bien con en con esta configuración podremos ahora mismo, con nuestros equipos FUSIÓN, hablar y entrar como esta en ejemplo a la RED BRANDMEISTER y como TG principal hemos puesto el nacional TG 214.



Bien a partir de aqui con # NUMERO TG, nos cambiaremos a los TGs que nos interesen, desconectando automáticamente del TG anterior y linkandose al TG seleccionado.


Si lo que queremos es salirnos de este modo para entrar nuevamente a un Reflector propiamente de FUSION, YSF o FCS, tendremos que hacer pulsación larga en la tecla «*» y se nos desconectará, pudiendo linkar en ese momento cualquier reflectores de fusión, como puede ser el YSF EA SPAIN MULTIPROTOCOLO, como ya sabéis con #28929 y así con todos.

Que queremos volver al modo de entrada a TG de DMR Brandmeister, pues tendríamos que linkar el reflector habilitado para ellos, siendo este el YSF0002, con #00002, una vez linkado, automaticamente, ya estaríamos en nuestro TG 214 de BM España, pudiendo ahora cambiar de TG con # y su número de TG seleccionado.

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, tenemos el video que explica todo este proceso gracias a la colaboración de Juan Carlos EA7JDR.

cortesia: EA5GVK

730 vistas
LINKS Y DESCARGAS DE INTERES
SITIOS AMIGOS DE ESTE WEBSITE
COLABORADORES DEL SITIO WEB
f_logo_RGB-White_58.png

SITIO OFICIAL

 

Conoce el sitio oficial de Yaesu System Fusion

SITIO OFICIAL

 

Conoce el sitio oficial de DMR Brandmeister

© 2018 COPYRIGHT   c4fmdmr.com