Buscar
  • c4fmdmr

El misterioso radio Baofeng DM-X


¿Cuál es la diferencia entre un Baofeng 1702 y DM-X?

El Baofeng DM-X se ha convertido rápidamente en un misterio en el espacio de la radio portátil. Hay muy poca información disponible en esta radio, incluso del sitio web de Baofeng, este no menciona la existencia de esta radio en absoluto. ¿Será marketing inteligente para crear un expectativas? O una breve producción de una radio que no esperaba que fuera popular. Lo último es más probable. La radio es popular y está ganando mucho impulso.



¿Qué es un Baofeng DM-X?

Entonces, ¿Qué es el Baofeng DM-X ? Nadie lo sabe a ciencia cierta. Desarmando la radio, claramente comparte componentes con el Baofeng DM-1702. La placa principal está etiquetada como "DM-1702-B KEY V1.1GPS 180903." Parece un DM-1702, se siente así y pasaría como uno visualmente. Entonces, ¿por qué hicieron el DM-X?


¿Cuál es la diferencia entre un Baofeng 1702 y DM-X?

  • La carga a través del puerto de USB puede no parecer un gran problema hasta que pierda el cable de carga.

  • CTCSS / CDCSS codificación y decodificación. No significa mucho para la mayoría de los usuarios, pero ayuda a evitar que otras comunicaciones entren en la suya.

  • Alarma de emergencia, está en problemas? El botón de alarma enviará su identidad y ubicación a otros.

  • Limitación de tiempo: evitar que las personas hablen mucho tiempo es la mejor manera de explicarlo. Si alguien está acaparando el tiempo en el aire, esto ayudará a mitigar la molestia.

  • Funcionalidad de ahorro de energía: si la radio está inactiva durante 12 segundos, pasa al modo de ahorro de energía.

  • Pantalla LCD en inglés y chino.

  • VOX - transmisión activada por voz. ¿No te gusta la molestia de presionar el botón PTT? Solo comienza a hablar. Genial para comer papas fritas y beber cerveza en el sofá.

  • Conversión de 25kHz / 12.5kHz: no se explicará. Solo sé que hace esto.

  • Programable por computadora. Conecte un cable de programación para realizar cambios en la configuración de la radio. Esto es dramáticamente más fácil que hacer clic en combinaciones infinitas de teclado.

  • Ambos tienen GPS y una tarjeta de memoria incorporada de 1GB. Afirman que tendrá 9 horas de grabación de voz.



Ahora hablemos de la diferencia entre un Baofeng DM-X y 1702.

Bueno, no estamos exactamente seguros. Abundan los rumores de que el DM-X es simplemente una mejora del 1702. Probablemente hubo algunos problemas técnicos en el 1702 que se corrigen silenciosamente en el DMX. Creemos que la duración de la batería es parte de la actualización: un cambio en el software que resulta en una operación más eficiente. Las actualizaciones de software también pueden mejorar cosas como la memoria o reforzar su uso del espectro electromagnético.


Baofeng DM-X manual

Otro misterio El Baofeng DMX viene con lo que parece ser el manual de usuario exacto como el 1702. Como estándar con la mayoría de los manuales de usuario de Baofeng, no está particularmente bien diseñado y su mejor opción es Internet. Aunque hay pocas publicaciones o videos sobre el funcionamiento del 1702, y los tutoriales DMX son básicamente inexistentes, le recomendamos que lea / vea lo que puede encontrar.



Información sobre el DMX Baofeng

En lo general, el Baofeng DM-X es una radio sobresaliente. Lo poco que sabemos, nos dice que es una mejora del Baofeng 1702. Tiene un precio que está por debajo del de los $100 dólares (ver link de precios más abajo). Si está buscando una radio DMR de costo relativamente bajo, este es tu radio. Según lo investigado tiene una gran mejora de sus predecesores.

Link a información de venta:

https://www.aliexpress.com/item/32967721678.html?spm=a2g0o.detail.1000060.2.3f6f4f59hvWwpx&gps-id=pcDetailBottomMoreThisSeller&scm=1007.13339.146401.0&scm_id=1007.13339.146401.0&scm-url=1007.13339.146401.0&pvid=d757636f-0bbd-4ef7-928b-b18afe5e03e5

1,052 vistas
LINKS Y DESCARGAS DE INTERES
SITIOS AMIGOS DE ESTE WEBSITE
COLABORADORES DEL SITIO WEB
f_logo_RGB-White_58.png

SITIO OFICIAL

 

Conoce el sitio oficial de Yaesu System Fusion

SITIO OFICIAL

 

Conoce el sitio oficial de DMR Brandmeister

© 2018 COPYRIGHT   c4fmdmr.com