top of page
Buscar
  • Foto del escritorc4fmdmr

Hotspot MMDVM y la nueva Raspberry Pi Zero 2 W, comentario de Keith-G6NHU


Hace poco tiempo, se anunció la nueva Raspberry Pi Zero 2 W. La Raspi Zero original y la Zero 2 W se utilizan ampliamente en dispositivos de modos digitales, para puntos de acceso o hotspot que funcionan ​​con la tecnología MMDVM, la nueva Raspi Zero 2 W sería un reemplazo ideal.


La pregunta obvia sería:

¿Necesito reemplazar mi Raspberry Pi Zero con una nueva Pi Zero 2 W?


  • Mi respuesta es un rotundo 'No'. Nadie necesita reemplazar la Pi Zero en su punto de acceso o hotspot con una Raspi Zero W 2.



  • Una Raspi Zero es perfectamente capaz de ejecutar las funciones en un hotspot sin siquiera esforzarse. Se ralentiza un poco mientras está en la página de configuración, pero mientras está en uso, mientras ejecuta sus funciones de acceso y conectividad, está sentado allí con un uso de CPU tan bajo, que básicamente está aburrido, sin siquiera esforzarse.

  • Es posible que desees reemplazar la Raspi Zero con una Zero 2 W, siempre queremos tener lo mas nuevo y lo último del mercado, su reemplazo solo serviría para responder con un poco más de agilidad y rapidez en las configuraciones en el dashboard y en el grabado de sus ajustes, pero ciertamente no se justifica, no es necesario!


Keith - G6NHU


472 visualizaciones0 comentarios
bottom of page