top of page
Buscar
  • Foto del escritorc4fmdmr

Modelos para impresiones en 3D para dispositivos MMDVM, DVPi, Nextion’s etc. en MakerBot Thingiverse



¿Qué es Thingiverse?

Thingiverse de MakerBot es una comunidad de diseño próspera para descubrir, crear y compartir cosas imprimibles en 3D. Como una comunidad de impresión en 3D más grande del mundo, creemos que se debe alentar a todos a crear y mezclar cosas en 3D, sin importar su experiencia técnica o experiencia previa. Con el ánimo de mantener una plataforma abierta, se recomienda a todos los diseños tener una licencia de Creative Commons , lo que significa que cualquiera puede usar o alterar cualquier diseño.

En el sitio web MakerBot Thingiverse, www.thingiverse.com, podemos encontrar a través de su buscador de su sitio web una gran variedad de modelos, cajitas o gabinetes, para nuestros proyectos de dispositivos MMDVM, DVPi, pantallas Nextion’s, Raspberry Pi, etc.
La descarga de cada uno de estos proyectos o modelos contiene los archivos para su impresión en 3D, fotos alusivas a sus partes individuales y el proyecto final armado.


Como este es un sitio comunitario, subir diseños para compartir y dar opiniones de los mismos para descargar, siempre es bienvenido.

247 visualizaciones0 comentarios
bottom of page