top of page
Buscar
  • Foto del escritorc4fmdmr

Nueva actualización del firmware V1.18 para el Anytone D878UV

Actualizado: 25 abr 2020



Descarga del Firmware versión 1.18


Lista de cambios:

D878UVV1.18 - Fecha 2020-4-11

1. Mejora el problema de el envió de mensajes cuando el roaming y el GPS están activados.
2. Agrega la notificación en la sección de ayuda para la configuración del tiempo de espera de Llamada grupal y la configuración del tiempo de espera de Llamada privada en CPS. 3. Agrega “Escaneo CTCSS / DCS” en la función clave. Asigna una tecla con la función «Escaneo CTCSS / DCS», presione la tecla para activar la función. Esta función sólo es válida para el canal analógico con configuración CTCSS / DCS. Con esta función activada, cuando un canal analógico con configuración CTCSS recibe una señal con CTCSS incomparable, la radio iniciará el escaneo CTCSS desde la base de datos, una vez que los datos CTCSS coincidan con el CTCSS recibido, el audio saldrá, presione PTT para responda la llamada y guarde los datos, o simplemente presione la tecla MENÚ para guardar los datos, presione la tecla SALIR para salir.
Nota: Cuando el canal se configura con CTCSS, escaneará la base de datos CTCSS. Cuando el canal se configura con DCS, escaneará la base de datos DCS. Cuando el canal no configura CTCSS / DCS, la radio no iniciará la exploración CTCSS / DCS. 4. Cambia la visualización de Digi APRS RX a indicativo en lugar de la visualización del nombre del canal.
5. Resuelve el problema de que la radio se atascó o reinició cuando tanto el roaming como el GPS están encendidos. 6. Permite el número máximo de TG 16777215 7. Agrega el «interruptor de visualización de nombre de canal / frecuencia» a la función de tecla. 8. Agrega operaciones STE al menú de radio 9. Mejora el problema que a veces la radio transmite al TG incorrecto.

Versión de firmware: V1.18 Versión CPS: V1.18 Versión SCT 3258: 2.01.07BA Versión BT: 10033

1147 visualizaciones0 comentarios
bottom of page