Buscar
  • c4fmdmr

Nuevo - Radioddity GD-AT10G, 10w, UHF, Doble-Modo, Analogico y DMR Digital, GPS y Funciones en APRS




10W / 5W / 2.5W / 1W Seleccionable: El Radioddity GD-AT10G es una poderosa radio portátil con un diseño compacto, con una potencia de salida seleccionable de 10W / 5W / 2.5W / 1W y mucho espacio para hasta 200,000 contactos almacenamiento de DMR, lo que permite la importación masiva a través de software.

Radio UHF de modo dual: es una radio UHF de modo dual. Puede cambiar entre los modos de funcionamiento analógico y digital (DMR Tier I y Tier II) en cualquier momento.

Función GPS: El GD-AT10G viene con un receptor GPS incorporado utilizado para APRS, que es para comunicaciones digitales en tiempo real de información de valor inmediato en el área local. Esto lo convierte en un "imprescindible" para cualquier comunidad al aire libre y por tierra. Tenga en cuenta que ARPS admite TX digital y RX digital. Aunque es compatible con TX analógico, la banda UHF significa que no hay frecuencia en 144MHz.

Función Talker Alias: Esta función, también conocida como In-band Caller Alias, permitirá que su texto preestablecido, como su nombre o indicativo de llamada, se muestre en las pantallas de todas las radios que reciben una transmisión, lo cual es útil para radios compartidas por dos o más usuarios.

Gran capacidad de batería y sonido cristalino: con su potente batería de 3100 mAh, el Radioddity GD-AT10G admite hasta 14 horas de tiempo de trabajo continuo y 90 horas de tiempo de espera. Quedará encantado con su sonido de audio cristalino al transmitir y recibir.


Descargo de responsabilidad: No se requiere licencia para comprar esta radio, ni para monitorear (escuchar) las muchas frecuencias de radio aficionado (Ham). Sin embargo, se requiere una licencia de la FCC para transmitir (hablar) en frecuencias de radioaficionado en los EE. UU. Visite http://wireless.fcc.gov/services/amateur/licensing para obtener más información.

Mas información y sitio de compra:

https://www.radioddity.com/collections/new-arrivals/products/radioddity-gd-at10g


236 vistas0 comentarios