top of page
Buscar
  • Foto del escritorc4fmdmr

Radioddity DB40-D DMR, 40W, Analogico-Digital, VHF-UHF, GPS-APRS, Bluetooth, Repeticion Cross Band.


40 Watts de alta potencia y comunicación fluida: Disfrute de la comodidad de ajustar la potencia de salida con opciones de 20W y 40W. Manténgase conectado sin problemas almacenando hasta 500 000 ID de contactos DMR (actualmente 300 000, actualizables mediante firmware cuando los ID alcancen 250 000). Administre y acceda fácilmente a canales y zonas desde una capacidad sustancial de 4000.


Operación Bluetooth mejorada: Corta los cables y adopta la comunicación sin esfuerzo. El PTT Bluetooth adicional equipado mantiene sus manos en el volante para una conducción sin distracciones. El auricular Bluetooth incluido garantiza claridad y comodidad, perfecto para trabajar o explorar. Mantente conectado y cómodo, estés donde estés.


Ubicación precisa con GPS/APRS: Mantén el rumbo con confianza utilizando las funciones GPS y APRS integradas. Informe actualizaciones instantáneas sobre su ubicación, lo que garantiza que otros permanezcan informados y usted permanezca conectado con su entorno en cada aventura.


Alcance extendido con función de repetición: Utilice SFR para transmisión y recepción en la misma frecuencia, garantizando que los mensajes lleguen a su destino en condiciones difíciles. Establezca sin esfuerzo repetidores de banda cruzada con este radioaficionado, mejorando la comunicación entre bandas de frecuencia para conversaciones de largo alcance.


Diez teclas personalizables: Potencia tu comunicación con sus 10 teclas personalizables. Adapte estas teclas para acceder rápidamente a 20 funciones de uso frecuente, aumentando su eficiencia operativa.


Descargo de responsabilidad: No se requiere licencia para comprar esta radio, ni para monitorear (escuchar) las numerosas frecuencias de radioaficionados (aficionados). Sin embargo, se requiere una licencia de la FCC para transmitir (hablar) en frecuencias de radioaficionados en los EE. UU. Visite http://wireless.fcc.gov/services/amateur/licensing para obtener más información.



REPETIDOR DE BANDA CRUZADA MEJORADO: RANGO EXTENDIDO

El DB40-D actúa como una radio base y transmite en bandas UHF/VHF. Amplifica el rango de la señal transmitiendo entre bandas e incluso cruza fronteras analógico-digitales. Aumenta el alcance de las comunicaciones con la versátil función de repetidor de banda cruzada del DB40-D.



COMUNICACIÓN DE EMERGENCIA SIMPLIFICADA CON SFR

El repetidor de misma frecuencia (SFR) aprovecha al máximo DMR TDMA utilizando una frecuencia tanto para envío como para recepción. Conecta múltiples dispositivos para formar una red de malla, lo que ayuda a una coordinación rápida en emergencias. Fiable y eficiente, SFR simplifica la comunicación cuando cada momento cuenta.


INFORMES DE POSICIÓN APRS EN TIEMPO REAL

DB40-D cuenta con un robusto receptor de ubicación incorporado para una perfecta integración APRS. Comparta instantáneamente actualizaciones de posición en tiempo real en la red APRS durante aventuras al aire libre. Junto con SFR, es una herramienta vital para emergencias, lo que garantiza que su seguridad nunca se vea comprometida.


PERSONALIZACIÓN SIN ESFUERZO

DB40-D cuenta con 10 teclas personalizables, cada una con opciones de pulsación larga/corta, que ofrecen 20 funciones de 30+ con una sola pulsación de tecla.

Funcionalidad DUAL versátil Esta radio móvil tiene VFO duales para VHF/UHF, migración perfecta de analógico a digital y doble modo de espera para monitorear dos canales. Comunicación a medida Con un total de hasta canales y zonas 4K, le permite organizar y asignar sus socios de comunicación para satisfacer plenamente sus necesidades. Señales fuertes, menos interferencias Al beneficiarse de una mayor intensidad y sensibilidad de la señal, la antena GPS del DB40-D garantiza una sólida conexión satelital al aire libre.

Funciones destacadas - Admite el programa WIN 7 a WIN 11 - VFO, SMS, TOT, GPS, APRS, alarma de emergencia - DMR APRS y APRS analógico (GPS) - Silenciador de 9 niveles - VOX de 12 niveles - DMR Tier 1 y Tier 2 (para doble franja horaria según lo requieran los repetidores) - Bloqueo de canal ocupado, bloqueo automático del teclado - Pantalla a color de 2,4'' - 10 teclas de función personalizables - Ganancia de micrófono ajustable - Micrófono altavoz con imán para colgar - Tiempo de grabación de 200 horas

Especificaciones Identificación de la FCC: VO6CDR-700UV Frecuencia: VHF 136-174MHz | frecuencia ultraelevada 400-480MHz Modo: Analógico + DMR (Nivel 1 y Nivel 2) Potencia de salida: 20W | 40W Canales: 4000 (canal+zona) Base de datos de ID de DMR: hasta 500.000 CTCSS/DCS: 51/108 Ancho de banda: 12,5 kHz/25 kHz Pantalla: pantalla TFT de 2,4'' Tamaño: 5,4 x 6,3 x 1,6 pulgadas | 13,8x16x4,1 cm Peso: 2 libras | 0,9 kilos) Puerto de antena: SO-239 Necesita antena con puerto: PL-259 Compatibilidad de auriculares Bluetooth: la mayoría de los auriculares Bluetooth **En caso de cualquier problema de compatibilidad, no dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente. Ofreceremos actualizaciones de firmware para adaptarse a modelos adicionales de auriculares Bluetooth.

Guía de conexión de auriculares Bluetooth: 1. Encienda la radio 2. Ingrese al menú DB40-D 3. Navegue hasta la sección "Apéndice" y seleccione "Bluetooth". 4. Seleccione "Auricular BT" e ingrese al submenú PTT. 5. Seleccione "Earset Scan" para buscar el Bluetooth del auricular. La pantalla mostrará un icono parpadeante indicando que la búsqueda está activa. 6. Busque el dispositivo llamado "ME100" en los resultados de la búsqueda y elija conectarse. Una vez conectado, el icono de Bluetooth en la pantalla se convertirá en un círculo blanco. Guía de conexión Bluetooth PTT: 1. Presione brevemente el botón central del PTT Bluetooth. Una luz azul parpadeante indica que está en modo de búsqueda. 2. Siga los pasos anteriores para acceder al menú de Bluetooth en la sección "Apéndice". 3. Seleccione "BT PTT" e ingrese al submenú PTT. 4. Seleccione "Escaneo PTT". La pantalla mostrará un icono parpadeante indicando que la búsqueda está activa. 5. Una vez que el dispositivo PTT se conecte automáticamente, regresará al escritorio y aparecerá un símbolo PTT en la pantalla.

¿Qué hay en la caja? 1 radio móvil DB40-D (con fusible de 20 A) 1 x antena GPS (la antena rectangular corta) 1 x antena BT (la antena corta recta) 1 micrófono con altavoz (desmontable) 1 cable de alimentación con cargador para automóvil (con fusible de 20 A) 1 soporte de montaje. 4 tornillos de montaje (M4 x 10 mm) 1 PTT Bluetooth 1 auricular Bluetooth (con cable de carga y tres auriculares reemplazables) 1 cable de programación. 1 manual de usuario.

394 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page