top of page
Buscar
  • Foto del escritorc4fmdmr

¡Regresa el Hoseline de Brandmeister, ahora disponible con increíbles nuevas funciones!



El equipo de desarrollo de BrandMeister DMR ha estado trabajando en una nueva plataforma de transmisión de audio de grupos de conversación (TG) basada en la web, conocida como “Hoseline”. Se ha reprogramado desde cero y contiene muchas características nuevas que te dejarán con la boca abierta. Vea y escuche por sí mismo:


Link al nuevo sitio Hoseline de Brandmeister: https://hose.brandmeister.network/#/

Nueva interfaz Gráfico

La página de inicio de Hoseline muestra una lista de "bloques". Cada bloque representa un grupo de conversación, junto con la información de transmisión actual o la última. Aparecerán nuevos bloques a medida que surja nuevo tráfico. Si desea escuchar un grupo de conversación, simplemente haga clic en el bloque correspondiente.

Para evitar el desorden, solo se muestran los grupos de conversación (TG) entre 90 y 9999. Puede escuchar grupos de conversación por encima de este límite mediante la opción "Escucha de varios grupos de conversación" (consulte a continuación).



Escuchar un solo grupo de conversación

Cuando haga clic en un bloque de la página de inicio, se registrará en este grupo de conversación y cualquier QSO se reproducirá en sus altavoces. Si hace clic en otro bloque, se cancelará su registro en el grupo de conversación anterior y se registrará para escuchar el grupo de conversación que coincide con el nuevo bloque en el que hizo clic.


Escucha de varios grupos de conversación

Si hace clic en el enlace "Reproductor" en la parte superior derecha de la página, podrá seleccionar varios grupos de conversación (usando la lista desplegable o escribiendo el número del grupo de conversación directamente). Verá que la lista de grupos de conversación que aparece en el tráfico de grupos de conversación comenzará a reproducirse de inmediato en una lista de burbujas. El audio comenzará a reproducirse de inmediato para los grupos de conversación de su lista. Puede eliminar un grupo de conversación haciendo clic en la "X" después del número.



Modo Solo

Cuando estás en el reproductor, mirando varios grupos de conversación en los que te registraste; puedes hacer clic en el grupo de conversación de una burbuja número para habilitar el modo Solo. Esto silenciará todos los demás grupos de conversación mientras mantiene activo este. Puede hacer clic nuevamente en este número de grupo de conversación para salir del modo Solo y escuchar el tráfico en todos los grupos enumerados. Al hacer clic en otro burbuja, número de el modo Solo se mueve a este nuevo grupo.


Nuevas funciones

A medida que utilice la nueva Hoseline, notará estas nuevas e increíbles funciones sólo disponibles en la red DMR de Brandmeister:



Calidad de audio mejorada

Una receta secreta del desarrollador de BM ofrece una calidad de audio sorprendente e inigualable. ¡No creerás lo que escuchaste!


Medidor de VU en tiempo real

Se agregó un nuevo medidor de VU dentro del reproductor, justo debajo de los números del grupo de conversación. Mide el audio antes de AGC. Se realiza dentro de la plataforma BrandMeister y se informa independientemente del audio suministrado.


La codificación de colores es la siguiente:

--------- Amarillo: menos de -30 dBm

--------- Verde: entre -30 y 0 dBm

--------- Rojo: entre 0 y +8 dBm


Soporte para múltiples navegadores

La mayoría de los nuevos navegadores son compatibles. ¡Ya sea que le guste Chrome, Firefox o Safari, la nueva Hoseline funcionará para usted en dispositivos de escritorio o móviles!


Normalización del volumen

¿Está cansado de subir y bajar el volumen porque la gente entra más fuerte o más silenciosa que los demás? Nosotros también, y ahora el volumen en Hoseline se normaliza automáticamente. ¡El audio de todos está al mismo nivel!


Reconexión automática

¿Tiene problemas con la conexión a Internet? No hay problema, Hoseline lo volverá a conectar sin problemas tan pronto como recupere su conexión a Internet.


Reproducción instantánea al suscribirse y darse de baja

Si hace clic en un bloque de grupo de conversación o agrega un grupo de conversación en el reproductor donde hay tráfico actual, el audio se reproducirá instantáneamente. No tendrá que esperar a la siguiente transmisión. Del mismo modo, si está suscrito a varios grupos de conversación y dos de ellos se activan aproximadamente al mismo tiempo, escuchará el audio del grupo de conversación que inició una transmisión primero. Si decide anular el registro de este grupo de conversación mientras se reproduce el audio, el audio del segundo grupo de conversación comenzará de inmediato sin esperar la siguiente transmisión. ¡Es así de rápido!




Guardado automático de la lista de suscripciones

¿Cerró su navegador o Windows reinició su computadora sin preguntar? No hay problema, su lista de suscripción a grupos de conversación se guardará y estará en el reproductor cuando regrese a la nueva página de la línea de alojamiento. ¡Simplemente haz clic en reproducir y volverás a donde estabas!

Esperamos que disfrute de esta nueva versión de Hoseline. Si bien actualmente está alojado en una URL separada, se convierte en parte de la nueva versión de Brandmeister DMR Dashboard cuando se lanza. Si tiene preguntas o comentarios, contáctenos en Telegram o deje una nota en el portal de soporte.


Cortesia Brandmeister:

1053 visualizaciones0 comentarios
bottom of page